«Aprendamos a vivir desde el corazón» por Iyari

Desde “La Senda del Corazón” queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo… y una feliz entrada en la Era de Acuario.

No olvidéis que vosotros sois los dueños de vuestro destino y la expresión de la divinidad en la tierra. Debemos ser conscientes del cambio de paradigma en el cual nos adentramos y ser capaces de ver nuestra situación y la del mundo, solo nos sirve el avance individual.

Un avance que se dé desde la construcción, la creación y la creatividad, nunca desde el enfrentamiento y la destrucción, un avance desde el corazón hacia la verdad.

Finaliza una era de oscuridad que todavía guarda tiempos difíciles por los que transitar, pero que a la vez trae la oportunidad de construir el mundo que merecemos, un mundo de igualdad, respeto, abundancia, libertad y compasión.

«Seguid vuestro camino sin miedo, sin mirar atrás, con la ilusión de todo lo que tiene que venir.»

El camino no será fácil, la fractura social irá avanzando y nos alejaremos de aquellas personas cuya vibración no resuene con la nuestra.

Llega la hora de tomar decisiones, dar sentido a vuestra existencia y dejar de ser borregos que siguen las normas opresivas y esclavistas que dictan unos pocos cuyo poder tiene los días contados.

Seguid vuestro camino sin miedo, sin mirar atrás, con la ilusión de todo lo que tiene que venir.

Aprendamos a vivir desde el corazón.

por Iyari

Share this post