«Revolución Consciente» por Lakami

La realidad distópica a la que se enfrenta el colectivo humano está siendo materializada por las mentes despiertas, si, así, tal como lo estás leyendo. Tu que no has caído en la trampa de las élites y te revelas ante lo que está ocurriendo, te sumas a la ola de pensamiento discordante, la rabia, el odio, el constante circular de información negativa, proyectando así todo aquello contra lo que pretendéis luchar, amplificando el poder creador individual, entregando vuestro poder, estáis olvidando que todo cuanto acontece es precipitado y materializado desde la mente cuántica a vuestra realidad física mediante la frecuencia vibratoria creada por vuestro pensamiento aunado a vuestras emociones, estáis siendo manipulados y utilizados, vosotros mismos estáis creando una realidad de la que pretendéis huir, cambiad inmediatamente el foco de atención.

Las mentes individuales manipuladas conforman el rebaño pasivo, indefensas marionetas, pero las mentes individuales despiertas enfocadas en lo negativo de la situación contribuyen a precipitar desde la mente cuántica todo aquello que estáis enfocando.

Es de vosotros de quién la élite oscura está obteniendo la fuerza para crear esa realidad que tanto os atemoriza, sed conscientes de que todo aquello donde ponéis el foco de atención, es lo que estáis precipitando a la realidad física, por qué les estáis ayudando?

Recapacitad por un momento y entenderéis que todo cuanto acontece no podría suceder sin el poder creador de vuestra mente, queréis ser el arma que les ayude a aniquilar a la humanidad o vais a comportaos como los dioses creadores que sois?

No es vuestra misión despertar a nadie y mucho menos por la fuerza, dejad de malgastar energía y empezad a trabajar en construir la utopía que os hará libres, crear el cielo en la tierra.
De nada sirve enfocarse en los planes del enemigo, enfócate en crear el mundo en el que quieres vivir, si una ley atenta contra la humanidad, desobece pero nunca con violencia y no des más importancia, no dediques tu tiempo y tu energía vital en demostrar lo que es obvio, quien no ha despertado aún, no lo va a hacer ahora y así debe ser, tan sólo desobecede aquello que te daña y no intentes convencer a nadie, solo tu tienes la respuesta, antes de actuar pregúntate, mi acción daña a otros? Mi acción contribuye a un bien mayor? Tu corazón tiene la respuesta.

Enfocaos en la unión, volved a la tierra, ella es el sustento y la base de toda abundancia. Uníos y cultivad vuestro alimento de manera consciente, ayudaos los unos a los otros, cread vuestro propio paraíso en la tierra, intercambiad conocimientos y servicios, aprovechad la tecnología para crear una red consciente, cread bibliotecas donde se atesoren los conocimientos ancestrales y compartidlos.

Volved al trueque, lo que os mantiene esclavos es el miedo a perder lo que creéis poseer. Liberaos del sentimiento de posesión y empezad a compartir, alimentos sanos sin intoxicar, conocimientos, trabajo, construid ciudades sostenibles lejos de las centrales de control. Buscad a los hermanos que quieran unirse, os estáis preguntando donde están, empezad a trabajar con quienes tenéis cerca y mostrad vuestro trabajo a otros, así empieza la revolución en la tierra. Sin miedo no podrán alimentarse de vosotros, muchos ya conocéis el hecho de que vuestra energía sirve de alimento para la élite que controla este planeta, la élite no humana se alimenta de energía, vosotros sois el núcleo de ese alimento, sin miedo se corta el fluido de otras energías que provienen de la falta de amor, sin miedo seréis libres y poderosos, no necesitáis un sistema monetario, no juzguéis a aquellos quienes no están preparados para entenderlo, sed ejemplo silencioso y pacífico, empezad a trabajar, cread vuestro propio mundo.

Todos estáis involucrados, todos sois actores capaces de inclinar el guión y el final de la obra a voluntad, cuando lo creáis nada podrá frenar vuestro destino, dioses encarnados en la tierra liderando el cambio, acaso pensáis que el universo comete errores? Pensáis qué alguno de vosotros no está aquí y ahora por qué así debía ser?

Sois la esperanza y la luz que alumbra el nuevo planeta, contactad con todos los hermanos despiertos y empezad desde ahora a crear vuestra red autosostenible, os estamos esperando.

Con amor, Lakami.
Instituto de Chamanismo Evolutivo®

Únete a Revolución Consciente en Telegram       t.me/revolucionconsciente