«Porque sí hay un futuro» por Joseph Atma

No importa lo que haya sucedido ni de dónde vengas. No importa lo que hayas hecho así como lo que te hayan hecho. Ahora, es el único momento que existe, todo lo que quieras crear está en tus manos. No busques culpables, ni del presente ni del pasado.

Tú eres el único responsable.

No dependes de dioses, de sistemas ni de maestros o gurús. Todo el poder que existe en el universo forma parte de ti. El impulso que a través de los siglos ha conducido a personas a crear obras de arte maravillosas, llevar a cabo los descubrimientos más importantes para la humanidad y convertir en realidad lo que en algún momento solo fueron sueños. Nadie debe decirte que algo es imposible.

Nunca dejes de luchar por tus sueños, y sobre todo, desarrolla tus dones. Todos venimos a este mundo con unos dones determinados, absolutamente todos. Tienes que ser capaz de conectar con aquello que te hace vibrar, que te hace ser feliz y compartirlo con los demás. Nunca más pienses que alguien no sirve para nada porque lo que estás viendo es tu reflejo en esa persona, tu incapacidad para descubrir que es aquello que te lleva a conectar con tu esencia, con tu lado divino.

Debemos vivir nuestra vida como una incesante aventura que empieza cada nuevo día y nunca termina. Y no me refiero a vivir en las nubes, desvincularte de lo que te rodea y permanecer en un ensueño constante.

Me refiero a soñar y luchar por llevar a cabo todo aquello en lo que creas, no tengas miedo a equivocarte una y otra vez, siempre serás una persona más sabia y lograrás conocerte mejor en cada nueva etapa y cada reto que afrontes. Mueve tu energía sin miedo hacía la dirección que guíe tu corazón, trabajando duro y sintiendo la ilusión que genera percibir que todo adquiere un sentido que antes no tenía.

Esa es la vibración que te eleva y que guiará tu camino atrayendo a la gente necesaria para lograr dar forma a tus sueños. No te rindas nunca porque no estás solo, nos tienes a todos y sobre todo TE TIENES A TI.

Autor: Joseph Atma ©
www.sendadelcorazon.com ©  2020